Los corredores de seguros representamos un canal de la mediación de seguros altamente profesional y con una importante base empresarial, cuyo objetivo primordial es prestar a nuestros clientes un asesoramiento independiente.
El ámbito asegurador no es, desde luego, una excepción. Los clientes deben tener cubierta la eventualidad de que se produzcan siniestros que mermen todavía más su situación, de por sí ya complicada. Para cumplir ese fin pueden contar con empresas y profesionales de la mediación de seguros que pongan a su disposición su estructura, conocimientos, experiencia y les asesoren con rigor sobre lo que más les conviene.
El corredor de seguros representamos un canal de la mediación de seguros altamente profesional y con una importante base empresarial, cuyo objetivo primordial es prestar a nuestros clientes un asesoramiento independiente (término imprescindible a nuestro entender, ya que nos permite distinguirnos de las otras figuras de la mediación, como los agentes y operadores de bancaseguros, que trabajan sólo para las aseguradoras que les hayan autorizado), defendiendo para ello sus intereses. De esta manera, podrán disponer de las mejores condiciones en sus seguros, tanto de cobertura en sus pólizas como de precio y, sobre todo, de servicio, en particular cuando desgraciadamente se producen siniestros.
El mayor éxito de un corredor, la confianza del cliente
El alto número de clientes que confían en nosotros es la mejor garantía de la importante labor del corredor de seguros.
El papel del corredor de seguros es crucial también cuando se produce un siniestro, al ser nuestra obligación defender al cliente frente a la compañía, sin que ello le encarezca el coste del servicio. Por tanto, nuestra participación es fundamental, al convertirnos en un aliado del cliente en toda la tramitación del siniestro, desde que se produce hasta que cobra la indemnización de la aseguradora.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo